9th August

Buenas noches!
Hoy es domingo, y celebramos la eucaristía. Muchos de nosotros participamos en ella y lo cierto es que nos gustó mucho porque la misa en Farm Camp es diferente: cantamos, bailamos… y nos hace estar más atentos.
También hicimos una actividad chulísima: la tirolina, o zip line, como decimos por aquí. Nos armamos de valor y nos lanzamos por la cuerda deslizándonos a gran velocidad (no tanta en verdad, pero nos daba esa sensación). La verdad es que desde arriba da un poquito de miedo, pero conseguimos superarlo.
El día del señor también lo utilizamos para descansar, por la tarde disfrutamos de un taller de relajación, nos dimos masajes y alguno de nosotros nos quedamos incluso dormidos. Aunque estamos en un campamento en inglés no podemos perder la costumbre española. Después disfrutamos de la piscina y muchos muchos bailes.
Para terminar este día perfecto pasamos la noche jugando al «sipaes», en donde hemos tenido que buscar a nuestros monitores disfrazados por el bosque. Hemos corrido, reido, en definitiva nos lo hemos pasado genial. Mañana volvemos nuevamente con las clases pero seguro que son igual de interesantes que las anteriores, ya os iremos contando.
Un beso de parte de vuestros peques =)

Nos leemos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.