Nuestra Señora de la Consolación. 13-17 Febrero 2012

Buenos días,
Esta semana hemos tenido el placer de contar con los alumnos de 5º y 6º del colegio «Nuestra Señora de la Consolación» de Madrid. Más de 100 alumnos que han disfrutado mucho su estancia en la granja con todos los animales y en un ambiente natural al que no suelen estar habituados.
Han sido unos acampados ejemplares, su comportamiento ha sido fantástico y desde el primer segundo se han esforzado con el Inglés.
El martes el amor llegó a la granja, como bien sabéis fue San Valentín, día de los enamorados y de la amistad, y nosotros los celebramos en Farm Camp. Todos los alumnos escribieron alguna carta para sus amigos, tarjetas de felicitación, broches… Hubo un gran ambiente y todos estaban muy ilusionados recibiendo cartas de amistad… ¡y alguna de amor! La frase mas repetida fue «I WILL ALWAYS LOVE YOU», como homenaje a la pérdida de la gran cantante Whitney Houston.
Estamos muy agradecidos a las familias y al colegio por habernos dejado compartir con todos y cada uno de vosotros esta semana. Ha sido un auténtico regalo. GRACIAS.
Y el lunes recibiremos, por segunda vez este curso, a alumnos de la Región de Murcia. En este caso casi 50 alumnos de de primaria a de la ESO del colegio Santa Ana de Jumilla. ¡Os esperamos!
Muchas gracias a nuestros amigos de La Consolación. Estamos aquí para cuando queráis. Un abrazo muy fuerte.
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *