Nuestra Señora de la Consolación. 13-17 Febrero 2012

Buenos días,
Esta semana hemos tenido el placer de contar con los alumnos de 5º y 6º del colegio «Nuestra Señora de la Consolación» de Madrid. Más de 100 alumnos que han disfrutado mucho su estancia en la granja con todos los animales y en un ambiente natural al que no suelen estar habituados.
Han sido unos acampados ejemplares, su comportamiento ha sido fantástico y desde el primer segundo se han esforzado con el Inglés.
El martes el amor llegó a la granja, como bien sabéis fue San Valentín, día de los enamorados y de la amistad, y nosotros los celebramos en Farm Camp. Todos los alumnos escribieron alguna carta para sus amigos, tarjetas de felicitación, broches… Hubo un gran ambiente y todos estaban muy ilusionados recibiendo cartas de amistad… ¡y alguna de amor! La frase mas repetida fue «I WILL ALWAYS LOVE YOU», como homenaje a la pérdida de la gran cantante Whitney Houston.
Estamos muy agradecidos a las familias y al colegio por habernos dejado compartir con todos y cada uno de vosotros esta semana. Ha sido un auténtico regalo. GRACIAS.
Y el lunes recibiremos, por segunda vez este curso, a alumnos de la Región de Murcia. En este caso casi 50 alumnos de de primaria a de la ESO del colegio Santa Ana de Jumilla. ¡Os esperamos!
Muchas gracias a nuestros amigos de La Consolación. Estamos aquí para cuando queráis. Un abrazo muy fuerte.
Nos leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.