ADVENTURE DAY

Buenas tardes,
el día de hoy ha sido muy diferente al resto de días. Ha sido el día de la AVENTURA, que qué hemos hecho pues allá va el horario de hoy.
Para empezar nos hemos levantado media hora más tarde, a las 9 de la mañana, y vaya sí lo hemos notado. La verdad es que el ritmo de FARM-CAMP es durillo y ya se va notando el cansancio, pero la verdad es que recuperamos el sueño de maravilla, ya que ayer también nos acostamos prontito.
Al terminar el desayuno hemos tenido la primera actividad que ha sido rappel, podéis ver las fotos, ha sido todo un éxito, después hemos tenido en la piscina las finales del campeonato de waterpolo y luego un ratito de baño libre. A continuación a comer, después teléfonos y luego la tirolina en nuestro prado con todos los animales; ¡todo un espectáculo! Al acabar la tirolina hemos tenido un ratito de aquagym, podéis ver también las fotos.
Ahora estamos comenzando las duchas para irnos a cenar a las 20,30 y luego a la actividad de la noche que es la feria. Ya veréis las fotos mañana.
A destacar del día de hoy han sido también las nuevas incorporaciones que a primera hora ya estaban con nosotros. Hoy ha sido también un día para darles la bienvenida a ellos e irnos conociendo. Pero que no se equivoquen que mañana comenzamos las clases y así será ya el horario hasta el próximo día 14.
Aquí seguimos, nos vamos a preparar para la feria. Muchas gracias.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.