ADVENTURE DAY

Buenas noches hoy nos asomamos a nuestro blog con un poco de retraso, pero es que el día no nos ha dejado ni un pequeño hueco.

Os contamos. A primera hora llegaron los 25 niños que se incorporan esta semana. A todos ya les hemos dado la bienvenida, tanto ellos como nosotros estamos encantados, la verdad es que ahora mismo parece que alguno de ellos lleva más de un mes con nosotros. Ya han hecho su prueba de nivel y mañana se incorporarán con el resto del grupo a las clases.

Hoy, como ya habíamos anunciado, ha sido un día diferente, ha sido el «adventure day» o día de la aventura. Por la mañana tuvimos un juego de mucho movimiento, luego piscina. Las actividades de la tarde han sido rapel y tirolina. Algunos lo han pasado regular por aquello del miedo, algunos lo han dejado para otro día, y la gran mayoría ha disfrutado muchísimo, eso sí, con mucho respeto. Ha sido una tarde fantástica, divertida, de superación y de amistad.

Por la noche hemos tenido nuestra tradicional feria medieval, en la que había muchos puestos y en cada puesto se podían ganar tickets que los han canjeado nada más y nada menos que por un maravilloso paseo en carro tirado por burro con sus faroles y todo. Ha sido muy divertido. Podéis ver las fotos.

Mañana vuelta a la rutina, o sea, a las clases hasta el sábado. Mañana nuevos talleres, nuevas actividades y nuevos temas sobre los que hablar mucho inglés. Hoy en la oración de la noche, todos empezábamos a ser conscientes de que esto se está pasando demasiado rápido, así que aprovechemos todos esta oportunidad que el tiempo vuela.

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.