ADVENTURE DAY

Buenas tardes,
el día de hoy está siendo muy diferente al resto de la semana, ya que al ser sábado, lógicamente no tenemos clase. Hoy hemos dedicado el día a la aventura y por eso los que nos hemos atrevido, que como podéis comprobar por las fotos somos muchos, hemos hecho rapel y tirolina, tanto los mayores como los pequeños. Luego hemos tenido un gran gimkhana acuática.

Ahora por la noche vamos a ver los que quieran una peli, en inglés por supuesto, y a los que les apetezca podrán participar en un juego d enoche.

La verdad es que el día de hoy ha sido super bonito y estamos bastante cansados… pero no os preocupéis que esto del cansancio en unas pocas horas de sueño se nos pasa, que por cierto tanto esta pasado noche como esta que está por llegar nos dejan dormir un ratito más y se agradece mucho.

La otra gran novedad de este día ha sido la despedida de 50 niños que se acaban de ir de FARM-CAMP. Ha sido un momento muy triste porque a todos nos ha dado mucha pena tanto a los que se han ido como a los que nos hemos quedado. A los que ya no están en FARM-CAMP les invitamos a seguir nuestro blog, a buscarse en las fotos que ya las pueden ver y a seguir disfrutando de la aventura de FARM-CAMP otros años. Cuidaros mucho y qué Dios os siga bendiciendo.

Y mañana será el gran día para otros tantos niños que mañana empiezan su aventura. Os esperamos con mucha ilusión. Todo lo que vais a vivir no está escrito, lo haremos juntos, y será maravilloso conoceros.

Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.