ADVENTURE DAY



Buenas noches:

hoy escribimos nuestro blog un poquito más tarde de lo normal, pero es que hasta hace un rato no nos hemos ido a dormir.
El día de hoy ha sido muy diferente. Por la mañana hemos tenido la actividad de rapel, y por la tarde hemos tenido la actividad de tirolina. Podéis ver la cantidad de fotos que hoy hemos colgado en la web.
De remate la actividad de la noche ha sido una feria maravillosa, donde después de hacer cada prueba podíamos canjear nuestros puntos por muchas cosas, pero lo más atractivo ha sido un buen paseo nocturno con sus faroles y todo en nuestro carro tirado por nuestro maravilloso burro Alfonso.


Hoy, como podéis comprobar, ha sido un día de auténtica aventura. De aventuras fuertes, al final del día nos queda la alegría de haber pasado otro día más, igual de maravilloso que los otros 10 días que habíamos pasado antes.
¿Qué es lo único malo? pues eso, que ya se nos han pasado 11 días, y que sólo nos quedan dos días completos de FARM-CAMP, ahora sí que empezamos a tener la extraña sensación de que esto se está acabando… pero bueno, todavía nos quedan muchas cosas… y no queremos pensar más.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.