Agustiniano-Mater Inmaculata


Hoy viernes, nos toca despedir a nuestros amigos del colegio Agustiniano y Mater Inmaculata de Madrid. Farm Camp ha sido una experiencia inolvidable para todos ellos. Se nos ha pasado volando esta maravillosa experiencia.
Nos gustaría agradecer muy sinceramente a los equipos directivos de cada colegio su apuesta por Farm Camp, programa de inmersión lingüística en la Naturaleza. Gracias por vuestra confianza en este proyecto. Gracias a los profes de los colegios que nos habéis acompañado durante estos cinco días. Vuestra presencia ha sido muy aleccionadora tanto para los niños como para nosotros.
Sin lugar a dudas debe haber un gracias muy especial a los padres de nuestros alumnos. Gracias por vuestra confianza y por permitir que vuestros hijos hayan podido disfrutar de esta maravillosa experiencia. Esperamos haber cumplido con vuestras expectativas.
Por último nos gustaría agradecer a nuestros alumnos su participación, que ha sido de 10. Son unos alumnos profundamente entusiastas, alegres, participativos y muy educados. Ha sido un auténtico placer contar y disfrutar con ellos.
LA semana que viene recibiremos al colegio Los Olivos de Cabanillas del Campo. Ya os tenemos todo bien preparado para vosotros.
De nuevo gracias y os recordamos que las puertas de Farm Camp están abiertas para vosotros siempre… por ejemplo este verano. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.