AMOR MISERICORDIOSO, N.S. DELICIAS, SAN BERNARDO

33323969320_b1608337ac_oUna semana más está a punto de terminar. Esta vez han compartido con nosotros la semana de inmersión lingüística los alumnos de los colegios Amor Misericordioso, Nuestra Señora de las Delicias y San Bernardo, todos ellos colegios de Madrid.

La verdad que ha vuelto a ser una semana espectacular. Comenzamos con un tiempo algo revuelto pero se ha ido aclarando la situación y hemos acabado con un tiempo absolutamente envidiable y primaveral.

Desde este pequeño rincón nos gustaría agradecer mucho la confianza que han depositado en este proyecto de inmersión lingüística los equipos directivos de cada colegio y toda su comunidad de profesores. Muchas gracias. Agradecer muchísimo a los profes de cada colegio que han compartido estancia con nosotros. Sin ellos Farm Camp no hubiera sido posible. Sin lugar a dudas un gracias muy especial a los padres de nuestros alumnos por su apuesta por Farm Camp. Esperamos no haberos defraudado!

Finalmente agradecer de corazón la participación de nuestros alumnos. Ha sido una semana extraordinaria y nos da una pena enorme que se acabe. Ayer fue la fiesta final y algunos nos emocionábamos porque llegaba el final de esta experiencia inmensamente educativa en inglés. Os lleváis mucho de Farm Camp y dejáis un grandisimo hueco entre nosotros. Os esperamos cuando queráis.

La semana que viene estarán con nosotros los alumnos de los colegios de las Hermanas Corazonistas de San Pablo (Miraflores de la Sierra) Santa Susana y Sagrada Familia (Madrid). También disfrutará de Farm Camp los alumnos del colegio Santa María (Marianistas de Madrid) Os esperamos con mucha ilusión y con todo preparado.

La semana que viene será un poquito más corta porque llegan las vacaciones de Semana Santa pero hasta entonces podremos disfrutar de buen tiempo y buenos amigos en Farm Camp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.