ARTISTIC GYMNASTIC

Buenas tardes,
tras un día extraño en el que no hemos podido escribir nuestras noticias y tampoco subir las fotos del sábado y del domingo… estamos por fin de vuelta. Esperamos que no nos vuelva a pasar.
Os contamos lo que hicimos ayer. Ayer domingo el título del día fue «El Día del Señor» los domingos hacemos más presente nuestra identidad cristiana. Durante el día hubo varias actividades, en general el día fue mucho más tranquilo que el anterior, entre otras cosas se trataba de descansar para coger fuerzas para la nueva semana. Por la tarde celebramos la Eucaristía después de haberla estado preparando las lecturas y demás moniciones, por supuesto, cantamos y mucho. Estuvo fenomenal.
Por la noche los mayores hicieron el juego televisivo de «Furor» y los pequeños un juego de pruebas donde tenían que adivinar una historia.
También ayer recibimos a los 50 niños que comenzaron su semana ayer. A las 11 de la mañana ya estaban por aquí. Después de colocar sus pertenencias hicieron su prueba de nivel hasta las 14,30. El resto del día se unieron al horario habitual y hoy cada uno a su clase normal que no hay tiempo que perder.
Hoy el tema del día es Artistic gymnastics, en torno a este deporte aprenderemos vocabulario y quién sabe si no practicaremos algo, por cierto, hay alguna niña muy profesional de este deporte.
Los talleres para los pequeños son: apicultura y laundry o lavandería… los mayores están haciendo visita al parque avícola, pastelería, huerto y equitación. Los juegos para los pequeños son por la tarde juegos populares y por la noche «noche de misterio». Para los mayores pictionary por la tarde y rastreo por la noche.
En fin como vais viendo FARM-CAMP no para aunque no salga en la web. Os agradecemos vuestra paciencia.
Hasta mañana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.