ARTISTIC GYMNASTIC-KANOEING/KAYAK

Buenos días
hoy nos asomamos a nuestro blog con un poquito de retraso debido a los problemas de conexión a internet que hemos tenido… en fin cosas que pasan y sobre todo en los sitios con encanto como este…
El día de ayer estuvo dedicado a la gimnasia artística. Los talleres de ayer fueron «poultry park» o parque avícola y «beekeeping» o apicultura. Las actividades de ayer fueron por la tarde la visita a la casa de D. Bosco, que es la única copia en todo el mundo de la casita donde él vivió cuando fue niño, y por la noche un rastreo por el bosque.
Aprovechamos ya para contar el día de hoy.
Hoy en clase hablaremos sobre «kanoeing-kayak» en torno a estos dos deportes en la segunda hora de clase  hablaremos sobre el valor del esfuerzo y de trabajar en equipo. Os recordamos de paso la organización de los tres momentos lectivos de una hora y media cada uno. El primer momento es una clase en la que se recuerdan los aspectos más gramaticales, es el momento para escribir, para leer, para recordar… El segundo momento tiene que ver con el tema del día y se trabaja un tema sobre el que se habla y se hacen actividades.  Cada día es un deporte olímpico por estar en el año de las Olimpiadas. El tercer momento es el taller del día.
Los talleres para hoy: «Beekeeping» y «Cakes». Las actividades del día serán por la tarde una gymkhna donde acabaremos todos mojados y posiblemente manchados… ya veréis las fotos y por la noche celebraremos nuestro maravilloso «Farm-Camp Rocks» que es un momento en el que todos los que quieren voluntariamente nos muestran sus talentos más ocultos o públicos. Para esta noche ya tenemos un montón de actuaciones. Seguro que saldrá fenomenal.
Hoy es el día en el que saldremos a dormir por la noche fuera los que queramos de los mayores. Iremos al campo de deportes y allí podremos disfrutar de una maravillosa noche de estrellas, a través de las cuales Dios nos mira y nos sonríe. ¡Qué mejor techo para dormir!
Como podéis comprobar FARM-CAMP no para y cada día trae su propia novedad.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.