ARTISTIC GYMNASTIC

Buenas tardes,
el día de hoy se lo estamos dedicando al tema de la gymnasia artística como deporte olímpico. Vamos a recordar brevemente la metodología de FARM-CAMP para todos aquellos que se acaban de incorporar. Allá vamos. Cada día los alumnos tienen tres momentos de una hora y media lectiva. La primera clase es sobre aspectos más gramaticales, la segunda sobre un deporte olímpico en concreto, en torno a él se aprenden valores, técnicas… en definitiva es un tema sobre el que hablar en inglés. El tercer momento es el taller de cada día.
A lo largo del día tenemos dos momentos fuertes de actividad, que son después de la merienda y después de la cena. También dos momentos de piscina y juegos variados que son antes de comer y después de la actividad de la tarde.
Esta semana que acabamos de comenzar tenemos nuevos talleres. Hay cinco talleres lo que quiere decir que cada grupo hará un nuevo taller cada día, y esto ya será así hasta el sábado que también tendremos horario normal. Los talleres para esta semana son: lavandería o laundry, parque avícola o poultry park, huerto u orchard, apicultura o bee-keeping y trabajo de granjero o farmers.
La foto de portada de nuestro blog muestra al grupo de las pequeñas «lavando» su ropita esta mañana, de momento está tendida al Sol, esperemos que haya quedado más limpia…
Esta mañana se incorporaron ya definitivamente los alumnos que ayer llegaron a FARM-CAMP al ritmo normal y ya no se distingue quien lleva un día o una semana, buena señal para todos.
Las actividades de hoy son para los pequeños una gymkhana de agua y cantos de animación por la tarde y la noche respectivamente y para los mayores juegos populares y una especie de Furor pero mejorado o mejor dícho «adaptado» a FARM-CAMP.
Como veis el ritmo de FARM-CAMP no para y así será hasta el día 29. El ambiente ahora mismo ya es el de un grupo muy formado que se conoce y que está preparado para pasar unos días aprendiendo inglés y disfrutando de un maravilloso ambiente natural con la compañía de 172 niños.
Hasta mañana. Seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.