AVENTURAS Y MISTERIO

Buenas noches.

El día de hoy ha sido muy entretenido, aparte de caluroso, aunque con la piscina se lleva un poco mejor, y eso que en Farm-Camp por las noches no hace mucho calor que digamos.

El taller de hoy ha sido pintar rocas. Cada uno ha buscado rocas con formas, de lo que a cada uno le parecía, y dibujaba esa roca con esa forma. Algunos lo han hecho muy bien, a otros nos cuesta más sacar la vena de artista, pero por fomentar la creatividad y la imaginación que no quede.

La actividad de la tarde ha sido rapel y tirolina. La mitad del campamento ha hecho una actividad y la otra mitad la otra. Mañana será al contrario. Ha salido muy bien. Lo más importante es que lo han hecho prácticamente todos, y sobre todo, que NO HA HABIDO NINGÚN ACCIDENTE.

La actividad de la noche ha sido un juego de misterio, donde nos hemos disfrazado y… al final encontramos que nuestra imaginación, de vez en cuando, nos juega malas pasadas.

La foto es un momento del tiempo de después de comer. Es un tiempo libre que utilizamos para tocar la guitarra, juegos de mesa, hacer pulseras, dibujos, confeccionar con cartulinas banderas de España para el domingo… y todo lo que se nos ocurra.

Mañana, sábado, ¡qué poco nos queda!, a muchos nos empieza a dar demasiada pena que esto vaya tocando su fin… pero TODAVÍA QUEDA MUCHO QUE PASAR.
Seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.