Badminton

Buenas tardes,

el día de hoy se lo hemos dedicado al deporte del bádminton hemos aprendido muchas cosas de este desconocido deporte para muchos.
Los talleres para los mayores han sido, de nuevo, senderismo, visita a los animales y granjeros. Para los peques han sido arcilla y magdalenas o dulces. Los mayores esta tarde han estado jugando a adivinar películas con gestos, y sólo pudiendo hablar en inglés y los peques a un juego muy divertido que se llama, traducido, «Pueblo duerme». Esta noche tendremos el juego de «Men in black».
Hoy esta siendo, de nuevo, un día maravilloso en nuestra granja. Muchos de vosotros habéis hablado con nosotros por teléfono. También algunos nos hemos quedado un poquillo más tristes al hablar con vosotros. Era la primera vez y oir la voz de quien tanto queremos nos hace añoraros mucho… pero tranquilos que estamos bien. Esto sería todavía más maravilloso con vosotros aquí pero… en fin… mejor así… No cabe duda que otra experiencia muy formativa de FARM-CAMP es el vivir estos días con cierta autonomía.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Gracias y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.