BADMINTON

Buenas tardes,
en la portada de hoy felicitamos a los tres alumnos que precisamente hoy ha sido su cumpleaños. FELICIDADES.
El día de hoy se lo hemos dedicado al badminton. Las actividades del día han sido por la tarde un gran trivial y por la noche «men in black», que es un juego en que nos dividimos en tres grupos y hay que conseguir que cada equipo tenga más integrantes gracias a los «men in black»… bueno ya os lo contaremos cuando lleguemos a casa, de momento esta noche a jugar.
EL taller del día de hoy ha sido «orchard» o huerto, al final cada uno hemos hecho nuestra pequeña plantación… otros se comerán nuestros tomates.
La verdad es que este sábado ha sido como un día normal para nosotros. Mañana domingo va a pasar más o menos lo mismo porque vamos a aprovechar también para tener clase de tal forma que tengamos en cada semana cinco días de clase. Así pues en esta semana tendremos clase los días: 2, 3, 4, 5 y 6. El 7 se despiden de nosotros algunos alumnos. Ese día no habrá clase sino que será un día completo de actividad divertidas y variadas. El día 8 será igual, ese día va a ser el «adventure day»; al día siguiente, el día 9, volveremos a comenzar los cinco siguientes días de clase, en concreto los días: 9, 10, 11, 12 y 13.
Como podéis observar no paramos. Mañana tendremos, eso sí la Eucaristía a las 10,30 y luego a clase, talleres y a seguir pasándolo fenomenal aprendiendo inglés.
Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.