Cabrini 3º y 5º

Buenos días,

Durante esta semana nos han visitado los alumnos del colegio Cabrini de Madrid por segunda vez en este año, en esta ocasión los acampados han sido de 3º y 5º de primaria.
Ha sido una gran familia de 135 niños con sus profesores y monitores. Los más mayores han estado pendientes de los más pequeños y todos se han llevado muy bien.
Cabe destacar su nivel y calidad  con el inglés. Han hecho un esfuerzo para comunicarse en dicho idioma  y todos dicen haber mejorado y aprendido nuevas cosas.

Ha sido un auténtico placer contar con todos vosotros, amigos del Cabrini, y con sus profesoras, durante los últimos 5 días. Ha sido una experiencia muy… AMAZING! Estamos aquí para cuando queráis volver. Muchas gracias por todo alumnos, familias y colegio. Sin vosotros esta experiencia no hubiese sido posible.

Ahora hacemos un parón durante las próximas tres semanas, donde los monitores seguiremos trabajando y formándonos para ofrecer la mayor calidad posible a FarmCamp. Y todo por vuestra confianza. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Volvemos el 8 de abril con los alumnos del colegio «Nuestra Señora de la Consolación». Os esperamos.
Que paséis una feliz Pascua, o como decimos por aquí… EASTER.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.