Cabrini, Madrid. 6º EP

Muy buenos días,
Ahora mismo se están despidiendo de los animales de la granja los alumnos de 6º del colegio CABRINI. En concreto quería despedirse de una cabrita que tuvieron la oportunidad de ver recién nacida y la que bautizaron con el nombre de su colegio. Bien orgullosos de ellos los alumnos!
Ha sido una semana en la que todos han hecho un esfuerzo para comunicarse en Inglés y han disfrutado mucho aprendiendo nuevas cosas. La participación en clases, talleres y actividades ha sido plena y se lo han pasado realmente bien.
En tres semanas recibiremos a los alumnos de 3º y de 5º de Primaria del mismo colegio, pero de momento estamos esperando a dos colegios que nos visitarán la semana próxima. Uno de ellos es el colegio AMOR DE DIOS de Alcorcón, unos viejos conocidos que vienen por segundo año con sus alumnos de 6º. Y el otro colegio que nos visita es el Santo Ángel de la Guarda de Albacete, con alumnos de 5º y 6º.
En las ocasiones anteriores que dos colegios han compartido semana ha sido una gran experiencia, así que estamos convencidos de que nuevamente será todo un éxito. Os esperamos con muchísimas ganas!
Un abrazo muy fuerte a nuestros amigos del Cabrini y muchas gracias a todos aquéllos que han hecho posible la visita a la granja, especialmente a las familias y al propio colegio. Hasta siempre, amigos.
Nos leemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.