CALASANCIO (C/ Conde de Peñalver) y SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE DE TORRIJOS.

Buenos días a todos,
la semana pasada han estado con nosotros los alumnos del colegio Calasancio de la (c/Conde de Peñalver de Madrid y los alumnos del colegio Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos en Toledo.
A pesar de que ambos colegios llevan participando en la semana de inmersión lingüística bastantes años, ha vuelto a ser una experiencia novedosa y profundamente satisfactoria.
En primer lugar nos gustaría agradecer y destacar el comportamiento y las ganas de aprender de los alumnos participantes. Es muy importante desde aquí, dar las gracias a los profes de ambos colegios que han compartido con nosotros estos cinco días, sin ellos esta experiencia no hubiera sido posible, así que vaya por delante nuestro agradecimiento.
Gracias por supuesto a las familias por confiar en este proyecto de educación en inglés y en valores y gracias a las entidades titulares de cada colegio por confiar un año más en este programa.
Esperamos que el fin de semana haya servido de reparación para el cansancio con el que acabamos la semana pasada y que así no hay excusas para dar lo mejor de vosotros en esta última semana de curso.
En estos momentos ya están por la granja empezando a disfrutar de una nueva semana de inmersión lingüística los alumnos de tres colegios. Dos de ellos son muy conocidos en Farm-Camp porque llevan siete años viniendo y siempre en la última semana del curso. Nos referimos al colegio San José de Begoña de Madrid y al colegio de El Pilar de Soto del Real. Este año se ha añadido un grupito de un colegio que va a hacer por primera vez esta experiencia de inmersión lingüística: colegio Amor de Dios de Madridejos.
A todos ellos les damos la bienvenida… parece mentira pero el final de curso está a la vuelta de cuatro días. Os deseamos lo mejor para estos días, aprovechad el tiempo porque ya veréis cómo vuelta el tiempo en FARM-CAMP.
Feliz semana a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.