Camp Rock

Buenas tardes desde Farm-Camp:
el día de hoy se lo estamos dedicando a la película Camp Rock, que da para mucho.
El taller de hoy ha sido ir a visitar nuestro parque avícola, que está lleno de un montón de aves de diferente especie, color, tamaño, utilidad… Tenemos desde perdices, palomas, gallinas, gallos, patos, gansos, avestruces, codornices, canarios, periquitos… y muchas más aves, y en cada grupo aves muy diferentes. Por lo tanto el taller de hoy se explica por sí solo. Es uno de los talleres más instructivos, y en los que más se puede aprender. ¿Cuántos huevos pone una gallina?, ¿cuánto tarda en salir del huevo un pollito, o un periquito, o un…? ¿cuántos huevos de gallina necesitamos para tener el mismo peso que un solo huevo de avestruz?… y asi sucesivamente. Todo ello en inglés, «of course», que de eso se trata.
La actividad de la tarde han sido juegos típicos, muy tradicionales, que por cierto están muy olvidados y son super divertidos.
Esta noche… «noche de misterio». Seremos capaces de descubrir al… quizá sí, quizá no, quizá no exista, quizá no pasó nada, quizá…
La verdad es que el ambiente que respiramos en esta última semana de Farm-Camp, es extraordinario. Los alumnos están muy felices, y debemos decir que son muy puntuales en todo lo que se propone y tremendamente participativos. Podemos decir, con mucho orgullo, que estamos muy a gusto en Farm-Camp, y que cuesta salir de la actividad para nuestra cita diaria con el blog, ya que por ejemplo, esta tarde nos hemos reído muchísimo con los juegos. Ah1 por cierto los «nuevos», o sea, aquellos que llegaron ayer, no sabemos donde están. Que nadie se asuste, que sólo queremos decir, que no se nota ninguna diferencia, entre nuevos y «viejos».
… seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.