Campamento de verano 26 de Junio – 1 de Julio

Muy buenos días.

Ya estamos en Farm-Camp! Ya ha empezado el primer campamento de este verano de 2016.

Hemos llegado a las instalaciones sobre las 11 de la mañana, y lo primero que hemos hecho ha sido colocarnos en nuestras nuevas habitaciones. Estamos durmiendo con nuestro amigos y familiares. Ya hemos entregado todas las medicinas, tarjetas sanitarias y móviles a nuestros monitores. (Hemos recibido toda la información de las familias). Nada más terminar con nuestras maletas nos hemos puesto el bañador y directamente a pegarnos un chapuzón antes de comer, para poder comer fresquitos.

Esta tarde nos quedan un montón de cosas por hacer. Primero realizaremos la pequeña prueba de nivel para poder organizarnos en los grupos según sus cualidades académicas. Suponemos que en la mayoría de los casos el nivel va muy ligado a la edad.

Después celebraremos la Eucaristía. Esta noche podréis ver las fotos de todo el día. Acto seguido realizaremos una actividad antes de las duchas y cena, nuestra velada nocturna y a descansar que mañana empiezan las clases, talleres…

No os preocupéis estamos bien, muchos ya somos repetidores y los que no lo somos nos ayudan a integrarnos perfectamente. Os iremos contando novedades cada día a través del blog y por la noches/mañana podréis disfrutar de las diferentes fotos en las actividades, clases, piscina…

Un saludo.

El equipo de monitores.

IMG_9523

3 Comments on “Campamento de verano 26 de Junio – 1 de Julio”

  1. Gracias por la información. Ya vemos que estáis todos fenomenal no hay mas que ver las caras de felicidad que tenéis. Pasádlo bien. Bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.