Ciclismo, Huerto y… Noche del terror!

Hola familia!

Un día mas os escribimos para contaros lo bien que estamos en Farm Camp. Hoy estamos dedicando el día en las clases a la casa y a la familia, así que nos estamos acordando especialmente de vosotros.
En cuanto al deporte del día, hoy toca Ciclismo. Apasionante!

Por la tarde jugaremos al FarmCamp Trivial, un juego-gymkhana de preguntas y respuestas donde nuestros acampados deberán resolver las preguntas que se les propongan.

El taller es un taller muy bonito, donde crearemos vida! Los campers visitarán el invernadero y el huerto y aprenderán muchas cosas. Después ellos mismos ejercerán de jardineros y plantarán sus propias plantas, bueno, en realidad frutas. Esperemos que cuando las lleven a casa ya hayan crecido aunque sea un poquito.

Esta noche tenemos una actividad terrorífica, y es que nos toca la noche de miedo. Les contaremos una historia y después comprobaremos si es cierta o no visitando una oscura cueva en medio de una montaña. Parece que no son muchos los que quieren participar en la actividad, mañana veréis las fotos de los más atrevidos! Al ser una actividad «diferente» les damos a elegir, no queremos que Farm Camp se convierta en una experiencia traumática, así que podéis estar bien tranquilos =)

Seguimos fenomenal, pero lo cierto es que en dos días termina el campamento para 11 de nuestros alumnos. Una pena, les echaremos mucho de menos. Pero de momento, A DISFRUTAR!

Un fuerte abrazo y mañana os contamos más cosas sobre nuestra «Farm Camp Experience».
Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.