Colegio Amor de Dios, Alcorcón. 12-16 Marzo 2012

Buenos días,
Hoy despedimos al Colegio Amor de Dios de Alcorcón. 52 alumnos de 6º de primaria que han disfrutado de una semana en la granja. Han aprendido, reido, bailado, jugado… y sobre todo han sido felices, disfrutando cada momento. Además, el tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de los animales al aire libre, al igual que todas las actividades.
Esperamos veros muy pronto, ha sido un placer contar con todos vosotros. Gracias a las familias y al colegio por habernos dejado formar parte de las vidas de vuestros mayores tesoros.
Regresaremos el próximo martes 20 de marzo, después del puente en el que se viven dos grandes acontecimientos: San Patricio y San José. Esperamos que disfrutéis con vuestra familia y amigos. Y a todos los papás… ¡muchas felicidades por adelantado!
El martes volverán por tercer año consecutivo los alumnos del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón , de Madrid. Os esperamos con las mismas ganas o mas que en los años anteriores. Muchas cosas han cambiado… pero es mejor que las viváis y no que os las contemos.
Muchas gracias a todos nuestros amigos de Alcorcón. Estamos aquí para cuando queráis. Un fuerte abrazo.
Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.