Colegio JESÚS-MAESTRO

Esta semana la están pasando con nosotros los alumnos de colegio Jesús-Maestro de Madrid. Son 132 y nos lo estamos pasando fenomenal, no sólo eso sino estamos haciendo realidad el lema de Áncora Educación, esto es, aprender inglés en un ambiente de alegría y desarrollo personal, aunque a nosotros nos gusta más en inglés, o sea, «Learning english in an atmosphere of fun and personal development»

Podéis ver algunas fotos que hemos puesto en nuestro album.

Sobre FARM-CAMP, confirmar sobre todo, que no hay plazas para la primera quincena de julio en ninguna de las semanas. En las otras dos quincenas, segunda de julio y primera de agosto, así como en la semana de junio sigue habiendo plazas, aunque pocas.

Finalmente como todos saben el plazo no concluyó el día 23 de abril, sino que el 23 de abril ya se pueden inscribir alumnos de centros Beda y no.

Deseamos que los papás de los alumnos del colegio Jesús-Maestro estén tranquilos, sus hijos están muy a gusto, pasándolo fenomenal, comiendo mejor todavía y lo más importante, aprendiendo inglés. Y lo más esperanzador es que lo mejor está todavía por llegar.

Hasta otro día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.