La Inmaculada (Pozoblanco) Y Rafaela Ybarra

Buenas tardes familias!!
Ya estamos terminando esta fantástica semana que hemos vivido junto a los colegios de La Inmaculada (Pozoblanco) y Rafael Ibarra (Madrid). Agradeceros de todo corazón vuestras ganas por aprender y la energía tan positiva que nos habéis brindado durante estos 5 días donde, profesores y alumnos, han aprendido y disfrutado en Farm Camp.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos nuestros alumnos por su inmejorable participación. Suponemos que aprovecharán el fin de semana para descansar de una semana en la que han dado lo mejor de sí, pero a la vez llena de actividad.

Gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp. Gracias a los educadores de ambos colegios por su confianza y en especial gracias a los profes que nos habéis acompañado esta semana en Farm Camp. Gracias. Isabel, Angela, Barbara, Noelia y Sara.

La semana que viene nos visitarán los colegios de San José (Manzanares), Santa Cruz de Mudela y San vicente de Paul (Cartagena). Ya esta todo preparado y listo para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos para esta semana que sin duda sera maravillosa.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.