Colegio María Inmaculada

Hoy nos despedimos del colegio «María Inmaculada», 82 alumnos desde 4º de primaria hasta 2º de la E.S.O, que han compartido con nosotros esta última semana de inmersión lingüística del 2013. Un grupo de alumnos cariñosos, educados y con muchas ganas de aprender.

Hemos podido disfrutar durante estos días de todo tipo de actividades, clases, talleres, bailes y sobre todo mucho mucho inglés. Espero que todos hayan disfrutado de esta experiencia como nosotros la hemos disfrutado y espero volver a vernos en un futuro no muy lejano.

Esta semana ha sido la última del 2013, en primer lugar todo el equipo de Áncora Educación quiere agradecerle la confianza puesta en nosotros durante todo este año escolar. Para todos nosotros es un placer compartir con sus hijos experiencias inolvidables intentando que tomen mayor contacto con un nuevo idioma, trabajando en un ambiente totalmente diferente al que suelen estar acostumbrados. Solo queda prometerlos que después de este parón navideño volveremos con muchísimas más clases, actividades, veladas y con las pilas cargadas al 100%.

Reciban un cordial saludo, unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.