Colegio Sagrada Familia de Pinto

Muy buenas tardes a todos!

Hoy viernes 24 de Junio cerramos el curso académico 2015 – 2016 en Farm-Camp. Y no encontramos mejor manera de despedir este curso con este maravilloso colegio, que han decidido realizar el último viaje del año con nosotros. Estamos muy orgullosos de todos vosotros y esperamos volver a veros muy pronto. Estos cinco días con vosotros a sido como formar una pequeña familia por eso os damos las gracias.

Desde aquí nos gustaría agradecer primero a todos los alumnos que nos han acompañado durante todo el curso, esperamos que hayáis aprendido tanto de nosotros como nosotros lo hemos hecho con vosotros. Gracias a todos los colegios que otro año más han decidido contar con nosotros para la educación de sus alumnos buscando mejorar su inglés, y a todos aquellos que ha sido vuestra primera experiencia esperamos volver a veros el próximo curso.
Debemos agradecer al gran grupo de monitores que han trabajado muy duro cada día, así como todo el equipo de cocina, limpieza y administración que hacen posible que nuestra estancia en la granja escuela «El Encinar» sea plena y satisfactoria.
Y por último agradecerles a todos ustedes que hayan puesto en nuestras manos a sus pequeños tesoros, gracias por la confianza y esperamos seguir contando con ella.

Pero Farm-Camp no acaba aquí, la semana que viene empezamos con los summer camps. Nos esperan juegos, piscina, bailes… y sobre todo mucho mucho inglés.

Gracias nuevamente por todo su apoyo y confianza.

Un saludo.

El equipo de monitores.

DSCN0570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.