Colegio Santa Ana, Jumilla (Murcia). 20-24 Febrero 2012

Muy buenos días,
Esta semana hemos tenido el
placer de contar con el colegio “Santa
Ana” de Jumilla, Murcia
.
El lunes aparecían con las pilas
bien cargadas nuestros acampados murcianos de 4º de primaria a 2º ESO, a pesar de viajar durante la madrugada.
Los alumnos han mejorado su nivel
de inglés a lo largo de la semana. Se han esforzado y han visto su recompensa.
También han disfrutado mucho con las clases, los juegos, las actividades y los talleres. Se han dado cuenta de que el Inglés es mucho más que una asignatura
del colegio y que puede llegar a ser muy divertido.
También hemos celebrado el Carnaval, ya que estos días se han vivido a lo largo de todo el mundo y, el miércoles, en una de las clases estuvimos hablando de uno de los carnavales más conocidos y elegantes del mundo: el de Venecia. Todos los alumnos hicieron su propia máscara veneciana y la decoraron haciendo de ellas auténticas obras de arte.
Anoche vivimos una velada muy especial. Todos los alumnos se disfrazaron para hacer su actuación al resto de amigos. Hubo desde Indios hasta Teléfonos Móviles, pasando por Zombies y Actrices del mismísimo Bollywood. Lo hicieron francamente bien.
Y hoy viernes, después de comer, parten rumbo a Jumilla nuestros acampados murcianos. Deseamos de todo corazón que hayáis aprendido muchas cosas con nosotros durante la semana. Queremos agradecer a las familias y al colegio la confianza depositada en el equipo de FarmCamp. Sabemos que no es fácil dejar a vuestros mayores tesoros en unas
manos tan lejanas.
Y ya nos despedimos hasta dentro de dos semanas. Contaremos por tercer curso consecutivo con los alumnos de 5º y 6º colegio Divina Pastora de Toledo. Os esperamos con las mismas ganas que en ocasiones anteriores.
¡Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.