Colegios Blanca de Castilla y Rafaela Ybarra

Buenos días a todos!

Como cada viernes tenemos que despedirnos de un gran grupo de alumnos y alumnas que han pasado con nosotros otros cinco días de inmersión lingüística. 39 alumnos del Rafaela Ybarra y 80 del Blanca de Castilla. El lunes llegaron con muchas energías y muy excitados, lo normal en estos casos, y día a día se ha visto una clara evolución en todos ellos tanto a nivel de la segunda lengua y a nivel de crecimiento personal.
Sin lugar a duda lo más destacable de esta semana es la gran unión que se ha producido entre los alumn@s de ambos colegios, llegando a formar únicamente un gran grupo de personas con muchas ganas de aprender y de pasárselo en grande.

Estos pocos días que hemos pasado juntos nos ha ayudado a conocernos todos un poquito mejor, interactuar día a día con gente que no conocemos, en un espacio en el que no estamos acostumbrados y en un idioma que no es el materno, todo esto unido con las actividades, juegos y talleres hace que sea una semana inolvidable para todos nosotros. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DÍAS! Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.