Colegios: Calasancio y San Juan Bautista (Tavera-Toledo)

Buenos días!

Hoy como cada viernes nos toca despedirnos de un grupo de alumnos que han pasado con nosotros 5 maravillosos días en la granja escuela «salesianos el encinar». Cinco días cargados de clases, actividades, bailes, muchas risas pero sobre todo mucho inglés. Estamos muy orgullosos de su comportamiento y en su interés para mejorar su nivel en su segunda lengua.

Lo más bonito de la semana, sin lugar a duda, ha sido ver como los acampados día a día iban creciendo personal y academicamente, realizando nuevos amigos/compañeros y sintiéndose más cómodos con el idioma.

Ha sido una semana marcada por la energía de todos los acampados que han participado en todas las clases, talleres, actividades con mucho entusiasmo, da gusto trabajar con grupos así.

No podemos acabar este blog sin dar las gracias a todos aquellos que hacen posible esta actividad, a sus profesores por acompañarles en estos cinco días, al equipo directivo del colegio que un año más confía en nosotros y a todos ustedes por hacer el esfuerzo para que sus hijos/hijas hayan podido disfrutar de esta experiencia.

Muchas gracias! Un saludo!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.