Colegios Delicias y Trinitarias de Alcázar de San Juan

Buenos días!

La semana pasada, debido a problemas técnicos, no pudimos despedirnos virtualmente de los tres colegios que compartieron la semana de Inmersión lingüística con nosotros. Un grupo muy variado (Sevillanos, Canarios y Toledanos) que nos hicieron pasar unos días llenos de alegría y momentos inolvidables. Lo mejor de toda la semana fue ver como los alumnos de los diferentes colegios establecieron una relación de amistad entre ellos que esperemos que perdura por mucho tiempo. Simplemente GRACIAS!

Y esta nueva semana, como cada viernes, nos toca despedirnos de dos maravillosos colegios que han pasado con nosotros unos días increíbles, alumnos de 5º de Primaria del colegio de Delicias y de 5º, 6º y 1ºE.S.O del colegio de Trinitarias de Alcázar de San Juan. Como siempre 5 días cargados de mucha energía, ganas de aprender y mucho esfuerzo a la hora de esforzarse en hablar inglés. Lo más gratificante de esta semana ha sido ver como nuestros alumnos. día a día, iban mejorando en la comprensión y en la fluidez de esta segunda lengua. Son un grupo de alumnos muy educados y trabajadores deben seguir en esa línea.
Por último nos gustaría agradecer a los grupos de profesores que han acompañado a los alumnos durante estos cinco días, ya que han estado súper atentos a todos los niños y ayudando a los monitores en cualquier aspecto que necesitáramos. Gracias a todos!

Os esperamos volver a ver muy pronto! Un saludo!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.