Colegios: Fundación Santamarca y Sagrada Familia (Alcazar)

Una nueva semana lingüística ha concluido los dos colegios que han disfrutado de esta inolvidable experiencia han sido el colegio Sagrada Familia (Alcázar) y el colegio Fundación Santamarca.
Ha sido una semana inolvidable para todos nosotros, los alumnos han disfrutado de un tiempo maravilloso durante estos días en los que han podido interactuar con los diferentes animales de la granja, disfrutar de los divertidos juegos tanto de día como de noche en nuestro particular bosque, han cantado, bailado como locos sin olvidarlos por supuesto del inglés. Tres clases diarias donde han aprendido mucho vocabulario nuevo a la vez que adquirían soltura y fluidez con el idioma. We are very proud of them!
Todos los alumnos de ambos colegios han sido súper educados, mostrando una gran energía en todas las clases, actividades y talleres durante este semana. También agradecer al grupo de profesores que les han acompañado ya que han sido una parte más de esta familia.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra compañía como nosotros hemos disfrutado con la vuestra. Gracias por esta semana.
Y como cada semana damos la bienvenida a un nuevo colegio para el lunes el colegio Salesiano de Atocha, 42 alumnos de 2º de primaria que seguro que vienen con las pilas bien cargadas para disfrutar con todos nosotros!
Os esperamos con los brazos abiertos y con mucho mucho inglés!

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.