Colegios Santa Isabel (Alquerías) y María Inmaculada (Águilas)

Buenos días,
Estamos ya en la recta final de otra semana de inmersión lingüística en la granja de Salesianos «El encinar» en Mohernando, Guadalajara. Debemos despedirnos de dos colegios fantásticos que nos han echo pasar una de las mejores semanas de Farm-Camp. Un grupo de alumnos súper educados con muchas ganas de aprender y divertirse. Durante esta semana hemos bailado, cantado, corrido, saltado, llorado y, sobre todo,  disfrutado de un idioma muy importante en el futuro de sus vidas.

Ha sido especialmente bonito ver la buena relación que se ha creado entre ambos colegios hasta el punto en el que los monitores no sabíamos cuál era de cada uno de ellos, y eso, es algo que como educadores nos encanta ver. También nos hemos ido dando cuenta como cada día nuestros alumnos/as iban soltándose ha hablar en inglés sin miedo a equivocarse, el principal motivo por el que están en esta actividad.

Como pueden ver han sido unos días muy intensos y muy bonitos, queremos dar especialmente las gracias al grupo de profesoras que les han acompañado en el viaje ya que han sido súper cercanas tanto con ellos como con nosotros.

Gracias a todos por estos maravillosos días, esperamos volver a veros muy pronto.

Un abrazo del equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.