Comienza Farm-CAMP 15-28 julio.

Buenos días a todos, de nuevo:

digo, » de nuevo» porque muchos seguro que nos hemos saludado esta mañana en los alrededores del Bernabéu. YA ESTAMOS AQUÍ. 185 niños con unas ganas inmensas de disfrutar mucho.

Cuando llegamos subimos al dormitorio, colacamos nuestras cosas, tuvimos la reunión con nuestro monitor, le hemos entregado dinero, móviles, tarjetas sanitarias y les hemos contado todo lo que hemos querido. Mientras tanto el director le ha pasado a cada monitor todos los correos que nuestros papás habían mandado para que los tuviera la persona que va a estar a nuestro cargo.

Después de todo esto hemos tenido la presentación de Farm-Camp. Hemos conocido a todos nuestros monitores y profesores. La foto es del final de la reunión. En esta reunión nos han contado los objetivos de Farm-Camp, o sea, aprender inglés, vivir como buenos cristianos durante estos días, convivir con la naturaleza, con los animales y con los demás niños.

Ahora mismo estamos en la piscina, que por cierto, es donde mejor se está con el calor que hace. A las 14,30 iremos a comer. Sobre las 16,00 nos han dicho que va a comenzar la prueba de nivel. Va a ser un examen de escritura, lectura, comprensión, y escucha. Durará casi toda la tarde. Después tendremos unos juegos de presentación, piscina, cena y otro juego para conocer mejor a nuestros monitores, oración y a dormir a las 11 de la noche.

En fin, que para ser el primer día creemos que va a estar bien llenito.

Bueno, ya sabéis seguid atentos que esto también a vosotros os va a encantar.

…. seguimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.