CRISTO REY Y SAL. ATOCHA

29624948473_506738ca61_oBuenos días, la semana pasada han compartido con nosotros su vida durante 5 maravillosos días el colegio de Cristo Rey (c/ Santa Úrsula) y el colegio de los Salesianos de Atocha. Han sido unos días absolutamente inolvidables. De hecho ya han pasado un par de días desde que se fueron y en Farm Camp los recordamos con mucho cariño. La despedida fue muy triste. Sobre todo los alumnos de sexto de primaria de Atocha que era su última semana de inmersión… Qué pena!!

La novedad para nosotros fue el colegio de Cristo Rey, ha sido la primera vez que han asistido a una semana de inmersión y creo que la experiencia ha sido muy positiva. Sus profes encantadores. Gracias a Rafa, a Lourdes y a Javier por confiar en nosotros en la formación de vuestros alumnos. Gracias de corazón. Sabemos que organizar una semana de inmersión, y además la primera con nosotros, acarrea mucho trabajo. Somos conscientes de vuestro esfuerzo y de verdad que os lo agradecemos. Esperamos haber cumplido vuestras expectativas.

Qué decir de nuestro colegio hermano, Salesianos de Atocha, han sido dos semanas de verdad estupendas, ya os estamos preparando las semanas de inmersión del año que viene. Gracias a sus profesoras. Las dos Vanesas que han trabajado mucho y su constante apoyo y su maravillosa entrega hace que todo sea mucho más sencillo.

A todos os esperamos el año que viene en Farm Camp y estamos seguros que muchos de vosotros nos acompañareis también durante el verano en Farm Camp. Nosotros encantados de volver a veros y sobre todo nuestros animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.