Day 10: Forest & Jungle

Hello!
Hoy estamos en un día redondo, el día número 10 y es así como queremos calificar nuestra nota en la asignatura de la felicidad. Van a tener razón los monitores en que cada día es mejor que el anterior en Farm Camp.

Hoy nos toca otro tema relacionado con la naturaleza que nos está gustando mucho: los bosques y la selva. Como es habitual, lo que más nos gusta son los animales que en esos apasionantes lugares viven.
También estamos terminando de preparar el teatro y la ambientación con carteles, herramientas, aparejos… en fin, cualquier cosa es poco para sacar a los grandes actores que llevamos dentro.

Seguimos en los talleres. Los peques haciendo malabares, entre otras cosas. Se nos está dando  mejor de lo que se le dio a los seniors. Tenemos taaaantas cosas que enseñarles…
Los senior pensamos que somos grandes malabaristas, pero a lo que vamos, estamos haciendo pulseras, collares, cestas, etc. con unos hilos muy chulos. Ahora mismo están los accesorios más de moda que nunca en Farm Camp. También seguimos montando a caballo y limpiando sus casas (es que a ellos no  les gusta que las llamemos cuadras).

Esta tarde tendremos la representación teatral, como os decíamos antes. Estamos un poco nerviosos porque para algunos es el primer debut en el teatro, pero seguro que nos sale a todos fenomenal.
Esta noche, como de costumbre, tenemos uno de esos juegos que enfrentan a unos equipos y a otros.

Sin más nos despedimos hasta mañana. Deseamos que estés muy bien. Ya queda poco de campamento y sabemos que nos queda lo mejor. Así que lo estamos disfrutando lo máximo.

Mañana más y seguro que mejor.
Besos, abrazos y sonrisas.
¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.