Dear families, we are so sad because of the end of FARM-CAMP
Queridos amigos hoy es día de dar gracias por estos maravillosos días que acabamos de pasar.
- Gracias a los niños y niñas que han compartido con nosotros otra maravillosa experiencia de FARM-CAMP llena de vida, de valores, de inglés, de convivencia, de naturaleza… Gracias.
- Gracias a todo el personal de cocina (6), de limpieza (3) y de mantenimiento (3) de las instalaciones y de la granja, cada uno en su papel es tremendamente importante para el correcto desarrollo de FARM-CAMP. Gracias.
- Gracias a la comunidad salesiana que nos alienta en nuestra tarea educativa. Gracias por trabajar con nosotros y estar convencidos de la bondad de este maravilloso proyecto. Gracias.
- Gracias a los educadores (10) que han estado con nosotros cuidándonos día y noche. Gracias por sus palabras alentadoras, de compromiso educativo, de entrega, de cariño hacia los niños y de humanidad. Gracias queridos educadores.
- Gracias a vosotros: familias de nuestros alumnos. Vuestra confianza es nuestro aire, sin ésta no funcionaría nada en FARM-CAMP. Gracias por confiar en nosotros otro verano más, y gracias a los que lo han hecho por primera vez. Gracias.
- Gracias a Dios y a la Virgen María por cuidar cada día y cada minuto de nosotros. Nuestra fe nos alienta en nuestro compromiso educador y de mejorar nuestra sociedad.
En la reunión del colegio de Atocha comentamos que los tres pilares de Farm-Camp eran aprender inglés, disfrutar de la naturaleza y la convivencia y pasar unos días en un ambiente cristiano. Nosotros lo hemos intentado y hoy estamos muy satisfechos. Ayer por la noche vuestros hijos lloraban por el inminente final.
A ellos les decimos que la experiencia Farm-Camp comienza ahora en casa y en la familia, poniendo en práctica todo lo que aquí hemos querido transmitir junto al inglés, que no es otra cosa sino ayuda en casa, ser agradables con los que viven cercanos a nosotros, respeto y educación, constancia y sacrificio, amor y entrega al prójimo… Don’t forget it!
Los educadores nos vamos a descansar tres de días y el jueves, día 1, empezamos de nuevo. A los que vendrán deciros que os esperamos con mucha ilusión y con renovadas energías. A los que nos dejáis seguid disfrutando de Farm-Camp en vuestra casa, viendo las fotos y recordando. Amigos, we’re hear for you. We are waiting for the next Summet time. Os esperamos. See you.
Un abrazo cargado de agradecimiento.
Antonio Rodríguez
Director Áncora Educación.