DAY 14. THE LAST DAY

Dear families:
we are so sad because of the end of

the camp.
Queridos amigos hoy es día de dar gracias por estos maravillosos días que acabamos de pasar.

  1. Gracias a los niños y niñas que han compartido con nosotros otra maravillosa experiencia de FARM-CAMP llena de vida, de valores, de inglés, de convivencia, de naturaleza… Gracias.
  2. Gracias a todo el personal de cocina (8), de limpieza (4) y de mantenimiento (3) de las instalaciones y de la granja, cada uno en su papel es tremendamente importante para el correcto desarrollo de FARM-CAMP. Gracias.
  3. Gracias a la comunidad salesiana que nos alienta en nuestra tarea educativa. Gracias por trabajar con nosotros y estar convencidos de la bondad de este maravilloso proyecto. Gracias.
  4. Gracias a los educadores (24) que han estado con nosotros cuidándonos día y noche. Gracias por sus palabras alentadoras, de compromiso educativo, de entrega, de cariño hacia los niños y de humanidad. Gracias queridos educadores.
  5. Gracias a vosotros: familias de nuestros alumnos. Vuestra confianza es nuestro aire, sin ésta no funcionaría nada en FARM-CAMP. Gracias por confiar en nosotros otro verano más, y gracias a los que lo han hecho por primera vez. Gracias.
  6. Gracias a Dios y a la Virgen María por cuidar cada día y cada minuto de nosotros. Hoy domingo, sin lugar a dudas, hacemos nuestra fe cristiana más patente y fuerte. Acabamos de terminar la Santa Misa y nuestra fe debe empapar nuestro actuar, el prójimo del que habla hoy el Evangelio, para nosotros estos días, es el niño que está en FARM-CAMP. Gracias.
En la reunión del colegio de Atocha comentamos que los tres pilares de Farm-Camp eran aprender inglés, disfrutar de la naturaleza y la convivencia y pasar unos días en un ambiente cristiano. Nosotros lo hemos intentado y hoy estamos muy satisfechos. Ayer por la noche vuestros hijos lloraban por el inminente final. 
A ellos les decimos que la experiencia Farm-Camp comienza ahora en casa y en la familia, poniendo en práctica todo lo que aquí hemos querido transmitir junto al inglés, que no es otra cosa sino ayuda en casa, ser agradables con los que viven cercanos a nosotros, respeto y educación, constancia y sacrificio, amor y entrega al prójimo… Don’t forget it!
Los educadores nos vamos a descansar un par de días y el martes empezamos de nuevo. A los que vendrán deciros que os esperamos con mucha ilusión y con renovadas energías. A los que nos dejáis seguid disfrutando de Farm-Camp en vuestra casa, viendo las fotos y recordando. Amigos, we’re hear for you. We are waiting for the next Summet time. Os esperamos. See you.
Un abrazo cargado de agradecimiento.
Antonio Rodríguez
Director Áncora Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.