Day 14

Muy buenos días a todos!

En un ratillo nos volveremos a ver, hemos de decirles que ha sido un auténtico placer haber podido compartir dos semanas con sus tesoros. Han sido un grupo maravilloso, muy educados y con muchísimas ganas de aprender y de hacer nuevos amigos. Ha sido muy bonito ver la relaciones de amistad que han unido a los acampados a lo largo de estos 14 días. Han echo nuevos amigos que seguro que durarán por mucho tiempo.

Para el equipo de monitores ha sido un orgullo ver como cada acampado crecía cada día, se sentía más a gusto hablando en inglés y con sus compañeros.

Como todo campamento hemos tenido momentos difíciles en donde les echábamos de menos, pero gracias a todo vuestra fuerza que nos habéis mandado hemos conseguido pasar una de las mejores semanas de nuestras vidas, y esperamos que esta experiencia les haga echo crecer como personas.

No podemos cerrar esta quincena sin agradecerles nuevamente la confianza depositada en nosotros, repito es un placer haber compartido con sus niños/as esta experiencia en donde hemos reido, llorado, bailado y simplemente esperamos que los acampados hayan aprendido tanto de nosotros como nosotros de ellos.

Muchas gracias por todo.

Un saludo!

See you next summer!

El equipo de monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.