Day 3

Buenas tardes a todas las familias y amigos de Farm Camp.

Ya estamos en nuestro tercer día de campamento y lo cierto es que lo estamos pasando muy bien, estamos aprendiendo inglés y estamos haciendo muchos nuevos amigos.

En clase hemos empezado a ver los países de la Unión Europea y hoy ha sido el turno de empezar a conocer cosas realmente interesantes de Luxemburgo, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Bélgica.

Los más peques (Junior, 1º a 4º) esta tarde tienen una divertida y refrescante gymkhana de agua y después irán directos a la piscina, así que si veis a alguno con la piel como una pasa no os preocupéis porque es de estar tanto rato en remojo.
Esta noche harán un juego de lo más misterioso donde tienen que descubrir dónde se encuentran unos malvados ladrones.
Los talleres de hoy están siendo: huerto, animales y equitación.

Los más mayores siguen haciendo los mismos talleres: pastas, pavo real de arcilla y visita de los animales.
La actividad de esta tarde es la versión farmcampera del robo de la bandera. Y esta noche haremos un juego llamado FARM CAMP EXPRESS, basado en el famoso programa de televisión sobre una gran gymkhana en un país oriental.

Esperamos que estéis todos bien. Aquí seguimos la vida en la granja en plena naturaleza. En unos minutos terminan las clases y nos vamos a hacer más actividades.

Mañana más y mejor. Un abrazo de vuestros peques.

Por cierto! Os recordamos que mañana es el día en que os
podéis comunicar con ellos mediante el teléfono.

Y otra cosa. Nos hemos modernizado con esto de las nuevas tecnologías y hoy mismo nos hemos creado nuestro perfil en twitter. Si queréis seguirnos ->  @farmcamp13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.