Hoy es la tercera entrada que os escribimos y lo hacemos un poquito más contentos que ayer. A pesar de llevar muy pocos días ya nos hemos acostumbrado al ritmo del campamento y no nos cansamos de repetir que nos lo estamos pasando muy muy bien.
Después de un desayuno cargado de energía para hacer frente a toda la intensa mañana a la que teníamos que hacer frente, nos han contado de qué trataba el Evangelio de hoy. Ha sido muy interesante y nos ha hecho reflexionar y acercarnos un poquito más a Dios.
Hoy estamos hablando en clase los viajes espaciales, sobre qué hay fuera de nuestro planeta, galaxia… como bien sabéis es un tema que nos apasiona y hemos estado
incluso debatiendo en clase con nuestros profes sobre si había vida en otros planetas o no. También estamos terminando los sistemas solares que empezamos ayer, les hemos dado color y nos han quedado muy chulos, ya los iréis viendo por las fotos.

Los talleres son los mismos que los de ayer, si hicimos uno hoy nos toca el otro y viceversa. Molan mucho.
Los junior tenemos unas actividades
chulísimas para hoy. Por la tarde nos toca la gymkhana de agua. Lo vamos a agradecer porque nos encanta empaparnos y divertirnos con nuestros amigos.

Por la noche haremos un rastreo alrededor de las instalaciones
de Farm Camp. Tiene muy buena pinta, la verdad.

Los senior no nos quedamos atrás y también tenemos unas actividades muy divertidas. Por la tarde vamos a hacer una gymkhana con juegos de lo más variopinto. No nos han contado mucho más de momento, estamos a la expectativa.
Por la noche jugaremos en el bosque, ¡cómo nos gusta! Nos han dicho que nuestros monitores se van a esconder y tenemos que encontrarles para robarles puntos y así ganar el juego.
Seguimos
bien, cada día mejor. Pronto hablaremos con vosotros. Estamos deseando contaros todo esto que leéis cada día para compartir nuestra felicidad
con las personas que más queremos: vosotros.


Aquí todos los días son fin de semana, pero sabemos que para vosotros empieza hoy, así que os deseamos un muy feliz finde. Nosotros aquí seguimos, en nuestra “casa del pueblo de verano”, que es donde mejor se está (bueno, sabemos que es eso es discutible, pero estamos más agustito que Ortega Cano en una boda).
Nos seguimos leyendo. Un abrazo grande grande grande. Os queremos.
Vuestros peques =)