Day 4

Buenos días!

Hoy ha amanecido el día con algo de viento, pero se ha ido pasando a lo largo de la mañana. Lo cierto es que hace calor, vamos, lo normal del verano. Pero aquí se lleva mejor por toda la sombra, el césped y los momentos de piscina que tenemos. Estamos muy a gusto!

Los países a los que dedicamos el día son: Irlanda, Reino Unido y Dinamarca.

Los Junior están haciendo durante el día los talleres de «Tarta de Queso», «Sales» (botecitos decorados con sal de colores) y «Equitación».
Esta tarde jugarán una gymkhana por todas las instalaciones de la granja y cada zona será un país diferente. Estamos hablando de la increíble gymkhana de los Gusanikes.
Por la noche tienen un juego en el bosque en el que tendrán que huir de algunos compañeros e intentar pillar a otros. Tremendamente divertido.

Los Senior están con los mismos talleres que los dos días anteriores y mañana cambiaremos a otros tres nuevos. A lo largo del día de hoy todos habrán pasado por el taller de las pastas, animales y de arcilla.
Esta tarde tienen una refrescante gymkhana de agua.
Por la noche un juego de pistas y rastreo. Han de ser rápidos y tener buenas intuiciones porque si no… otros ganarán!

Esperamos que todos estéis muy bien. Por aquí estamos fenomenal, aunque se os echa de menos como es normal, pero todos son muy valientes y lo están haciendo francamente bien. Pero bueno, hoy nos quitaremos esa penita al hablar con vosotros por teléfono.

Un abrazo de vuestros pequeños.

Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.