Day 4: Constellations

¡Hola mamis, papis, amigos, tíos, abuelos, vecinos…!
Esperamos que estéis fenomenal y disfrutando tanto como nosotros de este sábado tan espectacular.
Tras la fabulosa noche que pasamos, nos hemos levantado llenos de energía y ganas de afrontar nuestro cuarto día en Farm Camp. Nos han contado que va a ser el mejor día de todos, pero sabemos que eso no es cierto porque el mejor día de todos será mañana. Por aquí nos dicen que cada día es mejor que el anterior y de momento está siendo de esa manera.
Hoy en clase estamos hablando de un tema muy bonito: las estrellas. Y todo lo que ello conlleva, claro. Hemos hablado de constelaciones y de los signos del zodiaco, entre otras muchas cosas. Algunos estábamos algo despistados y hemos tenido que comprobar qué signo somos porque no lo teníamos demasiado claro.
Nos hemos quedado con una frase que nos ha gustado y que le decía la mamá de Don Bosco cuando él tenía nuestra edad: “las estrellas son la sonrisa de Dios”. Realmente lo pensamos, ¿y vosotros?
Los junior seguimos teniendo los tres talleres de los últimos tres días, como ya sabéis, nos vamos turnando y hoy estamos haciendo el que nos quedaba de realizar.
Los senior hemos cambiado a un nuevo bloque de dos talleres: supervivencia en el bosque y comederos para pájaros. Todo muy rural.
Tenemos unas gymkhanas durante la tarde y esta noche juegos nocturnos. Nuestros monitores se convertirán en unos misteriosos personajes y tendremos que ayudarles a resolver un misterio. Sacaremos nuestras dotes de detectives-granjeros.
Como sabéis hoy hablamos con vosotros. Tenemos ganas de contaros muchísimas cosas, pero si notáis que nos emocionamos no os preocupéis, llevamos 4 días sin escucharos y es normal que nos pongamos un poquito melancólicos. Eso es porque os queremos muchísimo. Pero estamos disfrutando como niños que somos.
Os deseamos un muy feliz sábado. Sed felices.

¡Nos leemos! Vuestros peques =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.