Day 5

Muy buenas tardes,

Hoy es lunes y muchos habréis vuelto a vuestros lugares de trabajo, otros de vacaciones… pero en Farm Camp nunca descansamos y hoy estamos hablando en clase de nuestro país y de Portugal.
Lo cierto es que todos ya conocen muchísimas cosas sobre España y nuestro país vecino, pero siempre se aprenden cosas nuevas y muy interesantes.

El taller hoy es el de equitación, uno de los favoritos. Nuestros caballos y yeguas están encantados llevando a cada uno de nuestros acampados.

Por la tarde tendremos una actividad de cantar mucho. Seguro que recordáis un famoso programa de televisión que consistía en cantar canciones conocidas a partir de una palabra. Pues aquí haremos algo parecido pero mucho más divertido, por supuesto. Ah! Y en Inglés, claro.

Esta noche tenemos un rastreo por toda la granja. Consiste en reunir una serie de códigos para poder ganar el juego. Pero no va a ser fácil. Las pistas van a estar muy escondidas y unos extraños seres perturbarán su búsqueda.

En un rato podréis hablar con ellos por teléfono, a partir de las 15:00. Ellos mismos os contarán su experiencia en Farm Camp.

Un abrazo de todos para todos.

Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.