Day 6

Buenos días!

Durante el día de hoy hablaremos en clase sobre Suecia, Finlandia y Austria. Y además todos crearemos nuestra propia postal de nuestro lugar favorito del planeta.

Hoy es un día de absoluta fiesta porque es el último día completo para algunos de nuestros acampados y entre todos están haciendo que el día sea muy especial. Además hay un ambiente muy bueno por la velada de hoy, y es que esta noche tenemos discoteca al aire libre. Sí, sí, con juegos y muchas sorpresas.

Los Junior hoy están haciendo los talleres del huerto, las tartitas de queso y los botes de sales.
Esta tarde prepararán su propia fiesta haciendo las decoraciones y otras muchas cosas, para esta noche cenar al aire libre  y después… la gran fiesta de disfraces! En la que los alumnos se pintarán las caras de algunos personajes como animales, piratas u otras muchas cosas muy divertidas. Ya disfrutaréis de las fotos!

Los Senior esta tarde van a preparar su propio juego con ayuda de los monitores. Se les ve muy entusiasmados con hacer un juego para sus compañeros!
Y esta noche… IBIZA PARTY! Todos iremos de blanco y haremos juegos y otras muchas actividades al ritmo de la música. Eso sí… todo el mundo de blanco. Va a ser una auténtica fiesta.

Farm Camp marcha fenomenal. Mañana cumplimos la primera semana y todos están durmiendo bien, comiendo bien, aprendiendo Inglés y haciendo nuevos amigos cada día. Lo cierto es que el ambiente de gran familia que tenemos es muy bonito de vivir y esperamos transmitíroslo
a través de las fotos.
Mañana después de comer algunos nos dejarán pero hasta entonces a disfrutar más que ningún día.

Un abrazo. Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.