Day 6: The Sun

Good morning!
Tras un día muy diferente ayer, hoy hemos retomado la vuelta a las clases y los talleres. El tema de hoy es: EL SOL. Estamos aprendiendo curiosidades que desconocíamos y la verdad es que estamos algo sorprendidos, porque al ser algo a lo que estamos tan habituados, pasa desapercibido, pero nos hemos vuelto a dar cuenta de lo importante que es.
Los junior hemos cambiado de bloque de talleres y nos estamos viendo inmersos en el mundo de los documentales y estamos haciendo prácticas manuales con el universo. Nos está gustando bastante.
Por la tarde tenemos un juego de ingenio llamado “creativity Express”. Nos han dicho que nos pondrán frente a situaciones inverosímiles y tendremos que resolverlas con nuestra destreza imaginativa.
Esta noche tenemos una de las actividades que más nos gustan cada año: el show de talentos. Todos los que pensamos que tenemos un talento especial vamos a ponerlo en práctica frente a nuestros compañeros en un teatro engalanado con una audiencia única: nosotros mismos.
Los senior seguimos con los talleres del sábado: comederos para pájaros y supervivencia. Mañana cambiaremos a un nuevo bloque.
Durante la tarde tendremos un rastreo. Nos encanta ese tipo de juegos.
Esta noche, al igual que nuestros amigos los junior, compartiremos una noche de esas que no se olvidan. También haremos nuestro Talent Show en una noche de gloria, espectáculo y diversión. Nos comentan los monitores que llevemos ropa blanca…. No sabemos por qué (o sí) pero nos da que tenemos fiesta ibicenca de despedida de los que mañana nos dejan.
Aquí seguimos muy bien, empezando nueva semana. Esperamos que vosotros también estéis bien y empecéis la semana muy, muy bien.
Seguimos comiendo bien, durmiendo bien, portándonos bien, hablando inglés, haciendo amigos y sobre todo SIENDO FELICES.
Besos, abrazos y sonrisas.
¡Nos leemos!

Vuestros peques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.