Day 6

Muy buenas tardes,

Hoy es el último día de clase de la primera semana y hemos dedicado el día a Finlandia, Suecia y Austria. Como no podía ser de otra manera, en Suecia hemos hablado de ABBA y en el tema de Finlandia le hemos dedicado unos minutos a hablar del grupo LORDI, campeones del festival de Eurovisión 2006.

Esta tarde, a las 16:00, tendremos el taller de «LOS ÚLTIMOS SUPERVIVIENTES». Iremos hacia el bosque y allí nos perderemos. Tendremos que aprender a subsistir creando nuestra propia cabaña, buscando alimento y otras muchas aventuras.
Pero antes de ello, después de comer, nuestro gran amigo ARFONSO (el burrito ) nos dará un paseo en carro al más puro estilo Feria de Abril.

Por la tarde tenemos un juego sobre Fórmula 1 donde los alumnos han de crear su propio coche y ganar una carrera de lo más accidentada, porque no se lo vamos a poner nada fácil!

Esta noche tenemos fiesta, la IBIZA PARTY. Tendremos que ir de blanco y jugaremos y bailaremos a ritmo de la música más moderna.

Todos estamos muy bien, ya lo pudisteis comprobar ayer con la llamada telefónica. Sin habernos dado cuenta ya estamos casi en la mitad del campamento.

Un abrazo de todos para todos.
Nos leemos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.