Day 7: The Earth

Hello!
Aquí estamos de nuevo para contaros noticias fresquísimas sobre cómo se está desarrollando nuestra vida de expertos granjeros bilingües.
Hoy estamos en el ecuador de nuestra experiencia, es día 7 y cosas fascinantes están sucediendo y a punto de ocurrir.
Antes de nada queremos recalcar la velada espectacular, en el sentido literal, que vivimos anoche. Tanto junior como senior estuvimos en el teatro mostrando nuestros talentos a nuestros amigos farmcamperos. Hubo de todo: cantantes, bailarines, acróbatas, humoristas y expertos en diferentes facetas. No lo pudimos pasar mejor. Encima los mayores tuvimos un ratito de discoteca al aire libre como despedida de los que hoy vuelven a casa.
El tema del día trata sobre el mejor planeta de todos: LA TIERRA. Estamos hablando de los trópicos, los movimientos, contando muchas curiosidades… y también hemos hecho una especie de examen por grupos de forma oral a modo de trivial. Qué de cosas estamos aprendiendo (en inglés, claro).
Los junior seguimos con el bloque de talleres que empezamos ayer. Hay que ver lo que nos gusta inventar y dejar volar nuestra imaginación.
Los senior hemos empezado un nuevo bloque y durante hoy y mañana nos estamos dedicando a trabajar con arcilla y a hacer cabullería. Somos unos expertos y no lo sabíamos.
Esta tarde los mayores tenemos las OMJD (Olimpiadas Mundiales de Juegos Divertidísimos). Por la noche nos gustaría ir al cine, pero como es un poco de jaleo, el cine vendrá a nosotros. Lo estamos deseando.
Los más peques tenemos un rastreo por la granja esta tarde. Por equipos tendremos que conseguir las cartas suficientes para poder afrontar un reto y su posterior resolución.
Por la noche haremos el Rainbow Game. Un juego en equipo donde los colores cobrarán una grandísima importancia.
Hoy estamos un pelín tristes, porque algunos de nuestros amigos (a estas alturas ya podemos hablar de familia) se van y nos da pena que no puedan continuar con esta experiencia. Estamos muy contentos de haberos conocido. Nos da pena, pero sabemos que esto no es un “GOODBYE”, sino un “SEE YOU”. Os deseamos lo mejor del mundo mundial y queremos dar gracias a sus familias por haberles permitido venir a compartir una semana con todos nosotros.
Comemos bien. Dormimos cada día mejor. Estamos contentos. Seguimos hablando y aprendiendo inglés. Y lo mejor de todo: mañana volveremos a tener contacto telefónico para contaros todo esto y mucho más. Y mejor aún: mañana daremos la bienvenida a unos nuevos amigos que, si estáis leyendo esto, que sepáis que os vamos a recibir con los brazos abiertos y vamos a preocuparnos de que estés bien y nos conozcáis desde el primer segundo.
Besos, abrazos y sonrisas.
¡Nos leemos!

Vuestros hijos, hijas, nietos, nietas, hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, amigos, amigas, vecinos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.