Day 8

Buenas tardes,

Hoy es un día muy alegre y especial porque cinco nuevos compañeros se han incorporado a la familia de Farm Camp. BIENVENIDOS! En seguida los más veteranos los han acogido y han sido muy bien recibidos. Además, algunos, ya habían venido varias veces y conocían a otros amiguitos.

Hoy tampoco hemos tenido clase, pero hemos hecho muchas actividades.
El plato fuerte del día ha sido el rapel. Nuestros acampados se han armado de valor y han afrontado el reto de tirarse por una pared vertical. Menuda pandilla de valientes!
También hemos hecho los juegos olímpicos acuáticos. Hemos pasado un rato de lo más divertido y refrescante en la piscina con diferentes pruebas que todos han superado con rotundo éxito.
Por la tarde una actividad de relajación y yoga. Hemos aprendido algunas técnicas orientales y alguno se ha relajado tanto que incluso se ha quedado dormido.

Esta noche los más mayores tienen una de las actividades estrella de Farm Camp. Sí, estáis pensado bien, estamos hablando de la NoCHe dEL tERroR… opcional! Si alguien prefiere no participar le esperará un divertidísimo juego al más puro estilo «pictionary».

Mañana volvemos a la rutina con las clases y con los talleres. Han sido dos días aparentemente más relajados por el hecho de no haber clase, pero en realidad han sido muy intensos.

Por aquí todos estamos muy bien. Lo habéis podido comprobar con la llamada telefónica! Que ya tenían ganas de hablar con vosotros.

Nos vemos pronto. Un abrazo de vuestros pequeños.

Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.