Day 8: The Poles

¡Muy buenas!
Qué contentos estamos hoy. Ha llegado un grupo que ya está incorporado en la vida de la granja. Nos ha hecho mucha ilusión porque algunos somos viejos conocidos. Los que hemos llegado hoy estamos muy contentos porque nos han recibido fenomenal. Así da gusto ir a los sitios.
También vamos a hablar con vosotros por teléfono dentro de un ratito. Qué bien. Tenemos tantas cosas que contaros… aunque bueno, la mayoría ya las leéis cada día.
Hoy en clase estamos hablando de los dos polos de la tierra, de su fauna y de todas las curiosidades que poseen. Llevamos oyendo hablar de ello mucho tiempo, pero no nos habíamos parado a pensarlo detenidamente y hemos descubierto muchas curiosidades que desconocíamos. Lo que más nos ha gustado ha sido hablar de los animalitos, la verdad. Nos encantaría ver a los leones marinos, los osos polares… aunque hemos aprendido que para ver todos estos animalitos tenemos que ir a uno o a otro  polo porque son pocos los que coinciden.
Seguimos en los talleres innovando, creando, aprendiendo y desarrollando nuestra imaginación. 
Y los juegos hoy… pues juegazos tenemos. Vamos a cantar, bailar y reír sin parar por un lado, y por otro lado vamos a hacer una persecución en toda regla por equipos.
Bueno, en un ratito hablaremos con vosotros. Ya ha pasado más de la mitad del campamento (para otros acaba de empezar) y estamos bien, pero os repetimos lo que os dijimos el otro día, si veis que nos ponemos un poco tristes es normal porque os echamos de menos y os queremos mucho, pero no os preocupéis porque estamos  bien.
Muchos besos, muchos abrazos y millones de sonrisas os mandamos.
Os queremos mucho, mucho, mucho y mucho.
Vuestros farmcamperos favoritos.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.