Day 8

Muy buenas tardes!

Hoy es un día muy feliz porque 12 nuevos compañeros se han integrado a la familia de Farm Camp. Están todos muy bien y han sido acogidos de la mejor forma posible. BIENVENIDOS!

Por la mañana hemos estado haciendo un juego en el bosque que iba sobre unas palomas mensajeras y las malvadas águilas que trataban de robar sus mensajes.
También hemos hecho los juegos olímpicos acuáticos. Una actividad de competición entre diferentes grupos que ha encantado a nuestros acampados.
Por la tarde, después de hablar por teléfono con la familia, hemos empezado una actividad que acabará esta noche. Para haceros testigos, va sobre una princesa que encandila a un malvado príncipe y éste para enamorarla realiza un hechizo de amor. ¿Conseguirá el malvado príncipe enamorar a la noble princesa? ¿Se dará cuenta la princesa de que su amor no es real a pesar del hechizo? Como todo buen cuento, hay final feliz… y  ¡hasta aquí podemos leer! Esta noche resolverán nuestros intrépidos acampados el misterio.

Aquí seguimos muy bien. Muy contentos. ¡Aprendiendo mucho! Y no sólo Inglés, que también. Ya hemos empezado la segunda semana y lo mejor está por llegar.

Un abrazo.

¡Nos leemos…!

@farmcamp13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.